Mascarilla de bicarbonato y limón, para lucir un rostro bello, limpio y saludable, ademá es un poderoso cicatrizante, astringente y exfoliante, considerado como el mejor para el tratamiento del acné.
Receta de mascarilla de bicarbonato y limón.
El bicarbonato de sodio es una de los productos naturales más efectivos para el tratamiento del acné, gracias a que puede actuar en los distintos niveles de la piel, reduciendo de esta manera la afección cutánea.
Esta es una mascarilla con una alta capacidad para limpiar los poros en profundidad, reduce el exceso de grasa y previene infecciones.
Ingredientes:
- Media cucharada de bicarbonato de sodio.
- Una cucharada de jugo de limón.
- Dos cucharadas de agua mineral.
PREPARACIÓN:
Ponemos los ingredientes en un recipiente y lo batimos hasta logra una mezcla homogénea aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro y luego aplicamos la mascarilla con la ayuda de una brocha o disco de algodón, por toda la cara sin tocar los ojos, ahora lo dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.
2. Mascarilla de bicarbonato para el acné.
Ideal para eliminar el acné, barros y espinillas, uno de los mejores tratamientos para lucir limpia, juvenil y saludable naturalmente.
INGREDIENTES:
- Una cucharada de bicarbonato.
- Una cucharada de jugo de limón.
- Una cucharada de aceite de oliva.
- Dos cucharadas de agua mineral.
PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos todos los ingredientes y batimos hasta logra una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro y luego aplicamos la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, ahora lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.
FRECUENCIA:
Se recomienda aplicar esta mascarilla casera, una vez a la semana y verás cómo en poco tiempo obtendrás resultados sorprendentes.
¿Sabías qué?
El bicarbonato tiene propiedades para combatir el acné y las arrugas y tiene los siguiente beneficios
Es exfoliante.
El bicarbonato tiene una composición y textura perfecta para exfoliar la piel en profundidad, con una alta capacidad para eliminar las células muertas y reducir de manera progresiva el exceso de grasa, de esta manera evitar la aparición de acné, barros y espinillas.
Equilibra el pH de la piel.
Una de las propiedades más importantes del bicarbonato es el anfotérico, esta propiedad tiene la capacidad de equilibrar el pH de la piel.
Desinflamante natural.
El bicarbonato es un antiinflamatorio natural, ideal para ayudar a desinflamar las inflaciones y molestias ocasionadas por la aparición de barros, espinillas y acné.
Atenúa las marcas y cicatrices.
Quizás una de las propiedades más apreciadas del bicarbonato es la de ayudar a eliminar las mancha ocasionadas por la aparición de barros, espinillas y acné.
Los principales usos de esta mascarilla facial casera son:
- Ayuda a eliminar los granos.
- Reduce las manchas ocasionadas por el acné.
- Limpiar la piel de todo tipo de impurezas.
- Es un efectivo exfoliante de la piel.
- Reduce el exceso de grasa del cutis.
Key Takeaway: Descubre el poder cicatrizante y exfoliante de la mascarilla de bicarbonato y limón. Esta receta, rica en propiedades antiacné, limpia en profundidad, equilibra el pH, desinflama y atenúa marcas y cicatrices.
Pregunta para el Snippet: ¿Cómo hacer una mascarilla de bicarbonato y limón para el acné y cuáles son sus beneficios clave para la piel?
Respuesta para el Snippet: La mascarilla de bicarbonato y limón es efectiva para combatir el acné y sus beneficios incluyen exfoliación, equilibrio del pH, acción antiinflamatoria y atenuación de manchas. Aplica una vez por semana para una piel limpia y saludable.